Acerca de mi

¡Hola!


¡Hola a todos!, Bienvenido a mi Blog.

Desde muy pequeñita me ha gustado la cocina y con el paso de los años puedo decir que es mi verdadera pasión. Hoy en día soy Ingeniera Comercial, y espero en un futuro, poder decirles que también soy Chef.

Siempre he sido de esas personas que piensan TODO el día en comer jajaja, qué cocinar, y como hacerlo. De apoco planificaba los almuerzos del fin de semana en mi casa, estudiaba las recetas, y luego veía como emplatar. Lo mejor de todo es ver como las personas que amo disfrutan de la comida tanto como yo.

Todo comenzó cuando a estos «Platos de fin de semana» les quería dar un espacio propio, Así que decidí empezar mi propio Instagram en Julio 2019. Al principio no estaba segura de su propósito, hasta aproximadamente en Noviembre de ese mismo año, que subí mi primera receta, el famoso volcán de chocolate, que a todo esto, es todo un éxito!!

Pero me empezó a quedar chico el espacio para compartirles las recetas, lo que no me permitía enseñarles todos los tips necesarios. Por lo mismo decidí crear este blog, y espero que lo disfruten tanto como yo!